7 maravillas de Almería en Ideal.es votadas por el público


Concurso 7 maravillas de Almería

cuevas

El prestigio Ideal.es permitió que los lectores y espectadores de la Multimedia IDEAL, participaran de un original concurso en el que  eligieron las siete maravillas almerienses tras una reñida votación. No cabe duda que Almería es uno de los destinos más bellos de España y que tiene más que siete maravillas pero a la hora de elegir, los lectores se decantaron por unas más que otras y que son una referencia para cuando quieras una escapada a esta regióni de Andalucía.

Las 7 maravillas de Almería

Las siete maravillas votadas por los lectores de Ideal.es son: la Alcazaba y muralla árabe,la Catedral de Almería, la  Estación del Ferrocarril, el  Cable Inglés, las  Cuevas de los Vélez, el  Castillo de Velez Blanco,  Los Millares. Estos son lugares especiales de los que ya les hemos comentado en nuestro espacio, y que conforman destinos turísticos de gran importancia en Almería. Así que la votación solo confirma el gusto que se encuentra en conocer dichos lugares de Almería.

Otras maravillas de Almería

Que quedaron fuera de las 7 pero que constituyen lugares de gran belleza, historia y tradición en Almería para visitar. Y los mismos son, la Basílica de la Vírgen del Mar, Convento de las Puras, la Iglesia de Santiago, Iglesia de San Juan, Antiguo Casino Cultural, Círculo Mercantil y el Mercado de Abastos. Así también, el Municipio de Velez Blanco, la antigua Estación de autobuses, la Iglesia de la Encarnación, el Castillo de Gérgal, la Iglesia de la Anunciación.

Además el Santuario de Nuestra  Señora del Saliente, la Iglesia de San  Ginés de la Jara, el Mausóleo funerio el Daymún, Torre de los Perdigones, Acueducto Puente de los 20 ojos, Iglesia de la Encarnación, el Puente sobre el río Andrax, el Molino de Collado, el pantano de Nïjar y el Castillo de Almanzora

Imagen: Cuevas de Almanzora

También te interesará:

Mojácar pueblo más bonito de España


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado