Almería Card


almeria card

Como ya existe en otras ciudades de España, Almería también tiene su tarjeta turística que puedes usar para aprovechar al máximo tu estancia en Almería, y es la Almería Card. La misma te acerca a  toda la oferta cultural y de ocio de la ciudad para que puedas dedicarte exclusivamente a disfrutar de Almería. Con ella harás un estupendo y accesible recorrido por los Museos y Monumentos, aprovecharás las Visitas Guiadas que te llevarán por todo lo fascinante que es Almería, harás compras, pasarás estupendos ratos de relax y ocio, probarás la gastronomía almeriense, y vivirás la noche de Almería tan especial, tan divertida.

Además podrás aprovechar alojamientos y restaurantes de tapas y de toda clase que encuentres en Almería,  lo mejor es que con todo eso, Almería Card te ofrece  descuentos  y promociones en los establecimientos afiliados a la misma. Podrás ver tantos lugares interesantes de Almería aprovechando los beneficios de la Almería Card como el Parque Acuático y el Acuario de Roquetas de Mar, entre otros. Y no es una tarjeta solo para turistas que la aprovecharán al máximo, porque también pueden tenerla los habitantes de Almería.

Cada quien puede elegir su tarjeta Almería Card según se necesite y se prefiera, una de sus modalidades es  bono turístico  para siete días a un precio de cinco euros o bien para quince días a un precio de diez euros. Y la otra es una tarjeta financiera Almería Card de Cajamar -modalidad débito-, con ella puedas acceder a todas las ventajas y descuentos comerciales durante un año y un precio de diez euros. Fácil de usarla como de obtenerla en  oficinas de la entidad Cajamar en Almería como en el resto de ciudades españolas donde encuentres oficinas de Cajamar. Y el bono turístico  en la Oficina Municipal de Turismo de Almería. Este verano cuando vengas a Almería, ya sabes con tu Almería Card.

También te interesará:

Parque Natural de Sierra María Los Vélez

Castillo de Vélez Blanco en Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado