Almería de Bolsillo


Para conocer Almería no tienes más que decidirte. La bonita región andaluza es accesible fácilmente por conexiones áereas de otras ciudades de España y por autobuses, coche o tren. Y en el verano, Almería se convierte en la mejor elección para disfrutar del sol, el mar y el clima más cálido. Así que prontos a esperar para organizarnos el verano, ve pensando en una escapada inolvidable a Almería con la pareja o con la familia.

Porque hacer turismo en Almería es diversión para todos. Puedes conocer su historia a través de sus monumentos, disfrutar la cocina de Almería con ricos platos que le han dado fama internacional y puedes emprender rutas de ecoturismo, senderismo, para conocer los paisajes y los más bonitos pueblos de Almería. Y claro, siendo verano disfrutar de sus playas.

Las playas de Almería disfrutan de calificación de calidad internacional, son playas de variados paisajes en las que puedes encontrar el relax y la diversión. Ya sea tenderte en la suave arena y dejarte arrullar por el murmullo del azul mar, que disfrutar de deportes acuáticos como la vela o la pesca, no tienes más que decidirte y emprender el viaje, que para llegar a Almería solo tienes que esperar al verano.

Y para que te organices mejor, el organismo turístico de Almería te presenta nada menos, que una opción maravillosa para que te organices la mejor estancia, su guía de viajes Almería de Bolsillo, con toda la información que necesitas conocer, sobre cómo llegar, a dónde ir, dónde comprar, dónde alojarte ¡de todo! y la puedes descargar en dicha web, pinchando aquí.

También te interesará:

Pozo de los Frailes en Almería

Playas de Almería El Perdigal


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado