Almería ganas de perderte, vídeo promocional en FITUR 2012


almeria

Almería Ganas de Perderte vídeo promocional, dentro de las actividades que el Patronato de Turismo de Almería ha llevado a cabo en la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, ha presentado este maravilloso documento gráfico, un vídeo excepcional que muestra la belleza en las playas, el legado monumental, los atractivos deslumbrantes de una Almería que se convierte en una maravillosa elección para vacacionar

Almería Ganas de perderte, son algunas de las palabras entusiastas que conforman el apoyo a las imágenes maravillosas de tantos lugares de ensueño, en ese paraíso andaluz llamado Almería. No hace falta decir mucho ante las imágenes, por si mismas te confirmarán que Almería es eso, un lugar de ensueño a orillas del mar…disfruta el vídeo y piensa que…Si te dan ganas de perderte:Piérdete en sus playas, en más de 200 kms. de costa, la más virgen de todo el Mediterráneo. Piérdete en los días despejados, con una temperatura media de 18,7 ºC y más de 3.000 horas de sol al año. Piérdete en su ciudad: moderna, abierta, histórica y cultural.

Piérdete en sus importantes reservas naturales, su gran patrimonio arqueológico y su gran cantidad de espacios protegidos. Piérdete en el desierto más grande de Europa, capital del Western y otros géneros, una tierra de cine. Ganarás mucho perdiéndote en Almería. Mira el vídeo, pinchando aquí.

También te interesará:

Las mejores playas de Almería

Faro de San Telmo en Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado