Almería sus mejores destinos de verano


playa de los muertos almería

Almería en Andalucía España, es un lugar tan lleno de hermosos paisajes,  que es difícil decidirse por uno, y aún así hay algunos de estos destinos turísticos dentro de Almería que se colocan como lugares de gran afluencia turística, debido precisamente a su oferta de ocio y relax así como también a su interés cultural y gastronómico. Vera, Roquetas de Mar, Mojácar, Garrucha, El Ejido y Carboneras en Almería, pueden considerarse los mejores destinos para un verano de ensueño.

A 92 kms de la ciudad de Almería encontrarás Vera Almería con sus 7 kms de playas que te prometen una vacación de relax pero también es un destino para admirar su historia en sus variados monumentos y disfrutar la gastronomía de Andalucía. Roquetas de Mar en Almería se encuentra a 19 kms de la ciudad de Almería, es el principal destino turístico de la región, y una belleza espectacular de paisaje, con un clima tórrido en verano que se disfruta en sus hermosas playas.

En el Levante Almeriense y a 90 kms de la ciudad de Almería está Mojácar Almería, su entorno natural es muy concurrido en verano gracias a su playa de mar calmo y cielo intensamente azul, así como a la cercanía que supone a otras ciudades de la región. El Ejido Almería a 32 kms de Almería tiene además de un hermoso paisaje y estupendo clima, un gran patrimonio cultural y monumental que obliga a un recorrido mientras estés de visita en Almería. Garrucha Almería, se encuentra a 8 kms de Almería y tiene un hermoso malecón y animado paseo marítimo en verano.

Ubicado dentro del entorno de espectacular belleza del Cabo de la Gata Níjar, se encuentra Carboneras Almería, su playa de los Muertos es de fama internacional y se encuentra a 63 kms de Almería. Y aunque estos hermosos destinos para visitar Almería te garantizan un verano de primera, Almería es aún mucho más…¡¡el mismo edén en Andalucía!!

Imagen: Playa de los Muertos Cabo de la Gata Almería

También te interesará:

Playas de Pulpí Almería

Playas de Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado