Almería te da más, compruébalo por ti mismo


muralla_de_almería_españa

Para los que quieren conocer Almería y se informan ya sobre todo lo que hay que ver y disfrutar, para los que como yo adoran Almería…para todo el que viaje este verano y aún no sepa a donde ir…una sugerencia fabulosa visitar Almería será su mejor verano. Y hoy les cuento que el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería ha informado sobre una nueva  iniciativa con miras a fomentar el turismo de la ciudad de un modo interactivo.

Esta se agrega a las que ya el ente turístico de Almería desarrolla como parte de su campaña para atraer turistas a esta linda región andaluza en el verano, y es un cuaderno de bitacora en el que todos los turistas podrán compartir su experiencia en Almería, quien ha estado ahí tendrá muchas anécdotas de su viaje…el clima estupendo, la comida deliciosa, los paisajes arrebatadores, la cálida hospitalidad andaluza…que lo sé yo, y lo sabes tú si has estado ahí y sino ¿por qué esperar más?

‘Almería te da más’ es la novedad que les cuento y que permitirá a los visitantes compartir con todos los lectores sus recorridos por la monumental Almería, los días de disfrutar el mar en sus lindas playas y tanto que tiene Almería. Y cuando siempre queremos compartir cómo nos hemos sentido ante el disfrute de una gran vacación y queremos compartirla ahora podrán compartir esas impresiones de Almería para los que ya piensan en Almería para el verano.

Así que si estás pensando en viajar te servirá mucho conocer más sobre Almería te convencerás de que es decididamente una gran elección y si has estado en Almería, comparte con todos tu experiencia, porque recordar es volver a vivir…y si viajar es vivir …siempre vas a querer retomar esos instantes maravillosos que has vivido estando en Almería, comparte tus experiencias y visita http://almeriatedamas.turismodealmeria.org.

Imagen: Muralla de Almería

También te interesará:

Playa de Aguadulce en Roquetas de Mar Almería

Senderismo en Abla Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado