Alquiler de coches eléctricos en Almería


La ciudad de Almería podría ser una de las receptoras de las nuevas unidades que ha adquirido la empresa de alquiler de coches con reconocido prestigio internacional: Rent a Car. Los primeros modelos disponibles son vehículos eléctricos compactos Smart Fortwo Electric, que se irán enviando a todas las delegaciones y sucursales de España, mientras que Almería ya ha dado sus primeros pasos para sumarse a las medidas de movilidad sostenible y utilización de vehículos ecológicos, con la implantación de 10 plazas para recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento de Plaza Marín.

Por otra parte, HelloByeCars, es una nueva compañía pionera en el alquiler de coches eléctricos/híbridos en España, que ha comenzado con tres modelos como el Toyota iQ, Volvo C30 y Volvo C30 Drive, que se pueden alquilar desde su página oficial en internet, para la capital de España, desde horas, semanas, hasta meses por precios reducidos.

Los planes de expansión de HBC, contemplan la llegada de más unidades disponibles a más puntos geográficos dentro de 2011 y años sucesivos.


2 thoughts on “Alquiler de coches eléctricos en Almería

  1. Pingback: Alquileres de coches eléctricos en España - Coches Adictos

  2. Pingback: Buses Turísticos en Almería. Tren Turístico | Siente Almeria

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado