Apartamentos de alquiler en Agua Amarga


El turismo en España está cambiando en su formato debido a la “tocada” economía de los últimos años, siendo muy distinto el turismo que nos llega desde el exterior como es el caso de los países con mejor economía, como Alemania, Francia y últimamente Rusia.

Por otra parte el turismo interior, el que realizamos los españoles o residentes en el país ha cambiado como decíamos, a nivel de tomarse las vacaciones de manera escalonada, esperando ofertas turísticas e incluso alquilando apartamentos económicos que dispongan de comodidad y de paso que estén situados en lugares costeros estratégicos.

Sabido es que en los últimos años, el turismo interior no se toman un mes entero de vacaciones, partiendo sus salidas de manera semanal o quincenal, por eso una buena opción es buscar un apartamento de alquiler en una buena zona como Almería, y más concretamente en Agua Amarga, una de las poblaciones costeras almerienses mas pobladas, disponiendo de una gran tradición pesquera y de paso uno de los lugares turísticos de la costa almeriense.

Una oferta interesante, es la que realizan desde los Apartamentos Carmen de Agua Amarga, recomendados desde degata.com, con tres opciones de formato de apartamento y distintos precios, dependiendo de la temporada vacacional. Para entrar en contacto, realizar consultas, se puede entrar directamente en la página oficial de Apartamentos Carmen o llamar al número de teléfono: 627 639 090


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado