Aquarium de Roquetas


El Aquarium de Roquetas de Mar (Almería) cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados y dos millones de litros de agua repartidos entre los diferentes acuarios que lo forman, con 1 millón de, litros para el Oceanario, siendo el aquarium más grande la comunidad autónoma de Andalucía.

En la galería fotográfica dispones de un mapa para ver su ubicación. Los horarios: lunes a viernes de 10:00 a 18:00, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 19:00. Los precios: 9,95 hasta niños de 14 años, menores de 3 años gratis, mayores de 65: 11,95 y adultos 13,95 euros.

Para quien le gusten las emociones fuertes, el Aquarium de Almería ofrece la posibilidad de bucear entre tiburones, siendo necesario parae ello poseer el título de buceo y lógicamente ganas de hacerlo.

Hace pocos días Terra Natura ha donado al Aquarium de Roquetas un nuevo tiburón nodriza que será compañero de media docena de tiburones y otras especies marinas, se trata de un ejemplar macho que mide dos metros y medio, llamado “Yuba”.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado