Bajo Andarax Almería con Cine de Verano


verano de cine

Hay mucho que ver y disfrutar en unas vacaciones de verano en Almería. Por ejemplo, estando en la ciudad puedes conocer lo que se denomina, la comarca del Bajo Andarax  en la parte noroccidental de la ciudad de Almería . Compuesta por siete municipios, que se extienden por ambas orillas, del curso bajo del río Andarax, al que deben su nombre. De un paisaje arrebatador, el Bajo Andarax es un derroche de belleza natural conformado por cadenas montañosas, campos de verdor en donde se cultivan toda clase de olivares y frutos.y por donde transcurre el curso del llamado Viejo Andarax. La región la conforman Benahadux, Gádor – Huércal de Almería, Históricas Pechina y Rioja, Viator y Santa Fé.

Y en estos bonitos lugares donde el verano es divertido y soleado, podrás disfrutar del denominado Cine de Verano en el Bajo Andarax Almería. En donde en  primeros de agosto, se podrán disfrutar  un total de 21 proyecciones cinematográficas en los siete municipios de la comarca, en lo que es totalmente un verano de cine,

En la propuesta de cine de verano en Bajo Andarax Almería, se encuentra la película “Sombras Tenebrosas”,  “Brave”,r; “Blancanieves”,s; “Los Vengadores”,  “Madagascar 3”,  y “Frankenweenie”. Asimismo habrá proyecciones en  Viator el  31 de julio. En Gádor  los días 10, 24 y 25 de julio. En Pechina s los días 11, 12 y 13 de julio. En Rioja lo harán los días 17, 18 y 19 de julio.

En Huércal de Almería el día 17 ,  18 y 24 de julio. El municipio de Santa Fé de Mondújar  el 26 de julio y el 2 y el 9 de agosto y, finalmente, Benahadux disfrutará de este circuito de cine de verano el 22 y 25 de julio y el 2 de agosto.Así que no te prives de disfrutar del cine mientras pasas unos o muchos días de tu verano en Almería.

También te interesará: Castillo del Fraile en Níjar Almería cautiva a Lorca


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado