Berja Almería con visitas gratuitas de verano


berja

Es casi imposible encontrar un lugar que no desborde de belleza natural en Almería. Y tus vacaciones de verano en Almería te permiten elegir un paseo que te lleve a varios de sus más bonitos lugares. Cuando conozcas este verano Almería, acércate a Berja, al l pie de la Sierra de Gádor, a 14 km de la costa mediterránea  en Adr), y a 8 del vecino pueblo de Dalías. El pueblo también limita con El Ejido, Adra y Granada.

Una preciosa localidad en lo que más destaca son sus manantiales, y sus pintorescos barrios. Durante mucho tiempo la belleza natural de Almería ha estado ligada a esos manantiales. Y en verano como sucede en toda España, hay muchas cosas que disfrutar en Berja, como por ejemplo, las visitas gratuitas en Berja Almería. Una oportunidad para conocer su historia y sus monumentos.

El 26 de julio, se celebrará una  visita teatralizada nocturna en la Plaza de Constitución a las 21 horas, con una duración de aproximadamente  1 h por sesión. Mientras que el sábado 27 de julio,tendrá lugar la visita guiada Oficios Tradicionales,  de la que el punto de encuentro será en  Apicultura Peña (El Prado, 1 – Alcaudique) a las 10:30 horas con una duración aproximada de  2 horas.para la misma es Imprescindible tener  vehículo propio

El miércoles  31 de julio, una visita teatralizada infantil con punto de encuentro en la Plaza de la Constitución a las 10:30 horas y una duración aproximada 1 hora por sesión. Mientras que los viernes 19 y 26 de julio una Visita Guiada al Centro Histórico de Berja Almería, con punto de encuentro en: Oficina de Turismo (Torre de Los Enciso) a las 11:00 horas y duración de 2 horas aproximadamente.

Berja Almería queda distante apenas 52 kms de la capital de Almería, como toda la región suele ser muy cálida en el verano pero es también la ocasión de vivir la sensación de relax y diversión en el mar.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Isleta del Moro


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado