Cabalgata de los Reyes Magos en el Ejido. Recorrido


La localidad almeriense del El Ejido se prepara para su tradicional cabalgata de Reyes, con la llegada de los Reyes Magos el próximo día 5 de enero (16:30) por mar a la Torre de Control del Puerto Deportivo de Almerimar, en donde serán recibidos por el alcalde.

Después del recibimiento oficial llegará al Hospital de Poniente, visitando las áreas de atención infantil. Sobre las 18:00 de la tarde la visita continuará a la Residencia Asistida Ciudad El Ejido y ya desde el Teatro Auditorio (19:00) comenzaran con la Cabalgata de Reyes de El Ejido, con un nuevo recorrido:

Teatro Auditorio

Plaza Teniente Arturo Muñoz

Paseo Pedro Ponce

Paseo Alcalde García Acien

Bulevar

Manolo Escobar

Cervantes

Octavio Augusto

Miguel Ángel

Finalizando en el bulevar de acceso a la Plaza Mayor en donde se celebrará el discurso del Alcalde y los Reyes Magos dirán unas palabras. Dentro de la Cabalgata, estarán, además de la carroza de los Reyes Magos, dos carrozas infantiles, tres camiones de paquetería con regalos, dos bandas de música, la Asociación Cultural La Zapatiesta de Baco, y la participación de 250 personas disfrazadas. En la anterior edición el publico que se acercó a ver su tradicional Cabalgata, sumó un total próximo a las 30.000 personas.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado