Cabalgata de Reyes Magos Almería 2014


Cabalgata de Reyes en Almería

reyes-magos3

La despedida de las fiestas navideñas, podrás disfrutar en la ciudad de Almería y comenzar un año con buena vibra en medio de una de las más tradicionales celebraciones de España, la Cabalgata de Reyes. Así que la cita es el 5 de enero del 2014, en el que los Reyes llevarán su alegría, caramelos y la ilusión no solo a los pequeños que han esperado por su visita sino a los adultos que retomarán los recuerdos de sus días infantiles.

Recorrido Cabalgata de Reyes Almería

La Cabalgata de Reyes comenzará a las  17:45 horas cuando Los Reyes Magos y su cortejo salgan de la Alcazaba para hacer el recorrido de las  calles Almanzor, La Reina, Arráez, Plaza de la Administración Vieja hasta Plaza de la Constitución. En dicha plaza serán recibidos por el Alcalde de Almería y a las 19:00 continuarán hacia su recorrido por el Anfiteatro de la Rambla. Se inicia la cabalgata y hará su recorrido por Avda. Federico García Lorca, Rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda. Federico García Lorca, hasta el Anfiteatro donde finalizará.

Almería y su Cabalgata de Reyes 2014 una cita segura

Este año con la Cabalgata de los Reyes Magos, se presenta la campaña,  ’Cabalgata Segura’  a través de la cual se repartirán más de 10.000 folletos en los centros escolares de la capital. Los mismos tienen consejos  sencillos para disfrutar al máximo de la actividad, algunos  como permanecer tras las vallas durante el desfile, no invadir las vías por las que trascurrirá la cabalgata, mantener a los menores bajo vigilancia y siempre seguir las indicaciones de las fuerzas de orden público y de la organización de la cabalgata. Que no te amargue un caramelo’ es el nombre de la campaña.

También te interesará:

VI Carrera San Silvestre Ciudad de Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado