Carnaval de Almería 2014


Carnaval Almería

carnaval de almeria

Almería es una de las ciudades más bonitas de Andalucía y una de las regiones más bellas de España. Así que allí donde el paisaje nos parece siempre arrebatador, la gastronomía es muy especial y las tradiciones se celebran por todo lo alto, es donde debes celebrar el carnaval 2014. Un nuevo año y la llegada de febrero con el entusiasmo con que Almería celebra una de las primeras festividades del nuevo año.

Carnaval de Almería 2014

El Carnaval 2014 de Almería ya está en marcha en todos sus preparativos, y el mismo tendrá lugar en la bella ciudad a orillas del Mediterráneo del 21 de febrero al 9 de marzo. En Almería, el carnaval supone una celebración llena de tradición y alegría que disfrutan por igual propios y extraños y que tiene una serie de actividades ligadas al mismo que son de gran diversión para chicos y grandes.

Carnaval de Almería con concursos

Entre algunas de las actividades que se han anunciado como parte de la celebración del carnaval en Almería,  el 21 de febrero, serán las Semifinales del Concurso de Agrupaciones de Carnaval en el Auditorio Maestro Padilla. Mientras que el 28 de febrero tendrá lugar la  Final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval en el Auditorio Maestro Padilla. El 1 de marzo será la gran Cabalgata del Carnaval a las 18:00 horas, el 2 de marzo la  Fiesta de la Sobrasá en el  Anfiteatro de La Rambla a las 12,00 horas: el 7 de marzo, Pasacalles de Grupos de Carnaval a las 22,00 horas y el  9 de marzo, Entierro de la Sardina a las 12,00 horas.

Almería se vestirá de tradición y colorido en una fiesta en que también se podrá disfrutar de los platos de la temporada.

También te interesará:

Cabalgata de Reyes Almería 2014

San Silvestre Almería 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado