Ciclo Taurino de Cine en Roquetas de Mar 2011


La localidad almeriense de Roquetas de Mar, mediante la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la misma localidad ha organizado el Ciclo Taurino de Cine que se llevará a cabo durante los días 7, 8, y 9 de junio de 2011 en el Museo Taurino, con la proyección de películas con los títulos: tarde de Toros, El momento de la Verdad y Sangre y Arena.

La película de Tarde de Toros (Ladislao Vajda) se proyectará el día 7 a las 20:30 horas en el Museo Taurino, una película que fue creada en el año 1.956, figurando entre el reparto matadores de la talla de Antonio Bienvenida, Domingo Ortega o el almeriense Enrique Vera, y actores como José Isbert, Marisa Prado y Marías Asquerino.

El miércoles día 8 a las 20:3’0 horas se proyectara la segunda película: El momento de la verdad en el Museo Taurino. Película rodada en el año 1965, interpretada por Linda Christian, Miguel Mateo Miguelin, José Gómez Sevillano.

El jueves 9 de junio es el turno de la tercera película Sangre y Arena de Rouben Mamoulian, gravada en Sevilla sobre 1940.

Te puede interesar:

Karting Roquetas

Restaurantes romanticos en Almeria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado