Concurso Internacional de Fotografía Almería Tierra de Cine


Convocatoria al Concurso Internacional de Fotografía Almeria tierra de cine

almeria en corto

 

Como parte del  XII Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto, que se celebrará entre los días 3 y 7 de diciembre de 2013, la diputación de Almería convoca al Concurso de Fotografía Almería tierra de cine que recibirá fotografías con imágenes que muestren los  paisajes de la provincia de Almería, aquellos lugares que han sido  escenarios de películas filmadas en Almería o que puedan convertirse en el futuro.

Concurso de fotografía Almería de cine

Podrán participar todos aquellos aficionados y profesionales que tengan cumplida la mayoría de edad, de cualquier nacionalidad. Cada participante podrá presentar el número de fotografías que desee, en un evento que busca la promoción de los espacios naturales y urbanos de la provincia como plató de futuras producciones cinematográficas, han indicado los organizadores. Los trabajos que participen pasarán a formar parte de la exposición para la celebración Almería en Corto, de 3 al 7 de diciembre, y que viajará durante 2014 de forma itinerante por distintos puntos de la provincia.

El  plazo de inscripción finaliza el próximo 21 de octubre y se contemplan premios por 1.100 euros repartidos en un primer premio de 600 euros, un segundo de 300 y un tercero de 200 euros. Cada participante podrá presentar el número de fotografías que desee. La técnica fotográfica será libre, en blanco y negro o color, y se podrá usar cualquier tipo de cámara digital, así como cualquier tipo de retoque. La inscripción se realizará online en www.almeriaencorto.es. Será necesaria una inscripción para cada fotografía. En la hoja de inscripción debe completarse en el apartado correspondiente: el título de la fotografía, el nombre de la localización y una explicación de su elección.Consulta las bases del Concurso, pinchando aquí.

Imagen; Almería en Facebook

También  te interesará:

Lucainena de las Torres Pueblo más bonito de España


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado