Curso de socorrista acuatico en Roquetas de Mar 2011


La localidad almeriense de Roquetas de Mar oferta 20 plazas para un nuevo curso de socorristas acuáticos. El Departamento de Formación de la Asamblea de la Cruz Roja Española de la localidad ha organizado un nuevo curso de Socorrismo Acuático, compuesto de 80 horas y se realizará del 12 de julio al 12 de agosto, y el plazo está abierto Para  las solicitudes para los que cumplan los requisitos como tener graduado escolar, ser mayor de 18 años, buena preparación física y saber nadar.

Para la obtención del Diploma de Socorrismo Acuático hay que asistir un mínimo del 80 % del curso, lo que significa 32 horas teóricas y 32 horas prácticas, además de superar pruebas teórico-prácticas, entre las que se encuentran la de 200 metros crowl en un tiempo de 4 minutos y 30 segundos, 100 metros braza en 2 minutos y 30 segundos y 25 metros apnea.

Las pruebas necesarias se realizaran los tres últimos días del curso. Los interesados tienen que presentar la fotocopia de su DNI, fotografía actual de tamaño carnet, certificado médico y una copia del recibo pagado de 270 euros.

Te puede interesar:

Cursos de hosteleria y turismo en Almeria

Campus de verano de futbol en Roquetas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado