Entradas gratis para el estreno de: “La mitad del Oscar”


La Diputación de Almería está apoyando muy activamente a las promesas del cine almeriense de distintas maneras, una de ellas  quizá de las más importantes, es animar a todos los almerienses a asistir a los estrenos de manera gratuita. Manuel Martin Cuenca es un cineasta almeriense que va a estrenar su película titulada: “la Mitad del Oscar”, el próximo miércoles día 9 de marzo de 2011 en el Teatro Cervantes de Almería a las 21:00 horas, siendo la Diputación provincial de Almería quien pondrá a disposición de todos los almerienses de entradas gratuitas.

Las invitaciones se entregarán en el área de Cultura de la Diputación de Almería (Calle Navarro Rodrigo número 17) los días 8 de marzo de 17:30 a 20:30 y el 9 de marzo de 10:00 a 14:00 horas, hasta completar el aforo del Teatro cervantes.

Esta primera proyección es el preestreno previo a la proyección que se realizará en distintas salas españolas el próximo día 18 de marzo. En el estreno exclusivo de Almería asistirán tanto el director como los actores.

Te puede interesar:

Buses turisticos

Alquiler de coches electricos

Parque de la fauna iberica


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado