Espeleología en Cuevas de Sorbas, con visita guiada


La Asociación de Socios de ASEMDA ha publicado una oferta especial para participar socios e invitados en la Ruta de Espeleología en las Cuevas de Sorbas, una actividad que se realizará en el Paraje Natural de los karts de yesos en Sorbas. La ruta turística es un comienzo e iniciación en el mundo de la espeleología.

La ruta arqueológica se realizará entre los días 7 a 13 de febrero con un precio de inscripción de 20 euros y una duración aproximada de una hora y treinta minutos, realizándose en grupos de 15 personas como máximo.

Para participar, además de la cuota de inscripción, necesitaremos ropa y calzado cómodos, para comenzar una parte de senderismo de unos 15 minutos y la visita a la cueva en la que se admiraran las distintas formaciones geológicas de gran valor ecológico y admirar cristales de yeso.

Uno de los atractivos añadidos al paso por la cueva es el cruzar el rio subterráneo que recorre la cavidad. En el precio de inscripción, se incluye monitores y guías especializados, material técnico necesario, y seguro de responsabilidad civil. Desde aquí puedes acceder al formulario de reserva.

Te puede interesar:

Arte rupestre en los Vélez

Museo arqueologico de Almeria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado