Feria de Almería 2013


Feria de Almería 2013

feria almeria

Almería es un lugar espectacular, donde el clima y los paisajes la convierten en un maravilloso recuerdo de verano, un lugar a donde una vez visitado siempre anhelarás volver. Y agosto con sus soleados días,  te espera para que te unas a la  celebración  de las fiestas en honor a la Virgen del Mar o Feria de Almería. Una celebración que te permite disfrutar de la gastronomía almeriense, la música para todo gusto que inundará Almería como parte de los días de celebración de la Feria y claro la Feria Taurina.

Almería y su Feria 2013

La máxima diversión en muchos lugares de la ciudad de Almería, y en el recinto ferial  junto al Palacio de los Juegos Mediterráneos, que será el punto de encuentro para los visitantes, los habitantes de Almería y alrededores que cada año se suman al disfrute de los  numerosos conciertos de grandes artistas, que se organizan como parte de la celebración de la Fería de Almería. Así que si dudabas, no dudes más a Almería llegas en coche, autobús, tren o avión y prepárate para disfrutar de días

Feria de Almería agosto 2013

Los días de disfrute veraniego se verán acrecentados con los espectáculos organizados en el marco de las fiestas de la Virgen del Mar, con el festival flamenco, una variada agenda de Conciertos de todo tipo de música, la emoción de la Feria Taurina de gran tradición en Almería.Ya lo sabes la cita es del  17 de agosto al 24 de agosto del 2013 en la  Avenida de los Juegos Mediterráneos, : Almería. No te lo pierdas que Almería siempre es vibrante, interesante, divertida y tradicional ¡nos encanta! ¡te encantará!

También te interesará:

Playas de Almería en el Levante Almeriense

Visitas guiadas y senderos nocturnos en Fondón Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado