Fiesta de San Marcos en El Ejido Almería


fiesta de san marcos 2012

Y si la Fiesta de San Marcos se celebra con gran algarabía en Adra Almería, donde es considerada de Interés Turístico en Andalucía y se remonta a siglos atrás. No menos interesante es la celebración de la Fiesta de San Marcos en El Ejido Almería, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril con la participación de todos los habitantes de El Ejido y con muchos visitantes  que aprovechan la llegada de la primavera para visitar la región.

Hay toda una variedad de actividades que se llevarán a cabo, como parte de la celebración de Fiesta de San Marcos del Ejido Almería. Comenzando el 26 de abril a las 18:00 horas con la Apertura del Recinto Ferial “Atracciones”, un día dedicado a niños y niñas  con precios especiales, para los pequeños. Mientras que el viernes 27 de abril a las 18:00 horas se abre de nuevo el Recinto Ferial de El Ejido Almería con más actividades: A las 20,00 horas.- Inauguración de la “I-Feria de Artesanía Alimentaria”, en el Centro de Usos Múltiples Ejidomar que durará hasta las 24:00 horas, el horario está sujeto a la afluencia del público.

A las 21:00 horas  en el Teatro-Auditorio, tendrá lugar la  ”1ª Cata de Vinos-San Marcos-2012″. En la misma, podrán participar  todas aquellas personas mayores de edad, por riguroso orden de inscripción hasta un máximo de 50. A las 10 horas del día sábado  y hasta las 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas se celebrará en la Plaza Mayor el “Gran Parque Infantil”.  Estas son solo algunas de las variedad de cosas interesantes que promete la Feria de San Marcos de El Ejido Almería, y que puedes consultar sus horarios y actividades visitando la web del Ayuntamiento de El Ejido, pinchando aquí.

También te interesará:

Gastronomía de Almería se promoverá con turismo

Fiesta de San Marcos en Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado