Fiestas de San Isidro en el Ejido 2011


Los toros o como se ha denominado más popularmente: “La fiesta nacional”, tendrá en las Fiestas de San Isidro en la localidad aleriones del Ejido un gran cartel para el día 2 de julio de 2011, mientras que las fiestas comenzarán el día 30 de junio y finalizarán el 3 de julio.

En el recinto ferial se instalará una plaza de toros, y los carteles ya anuncian seis toros de la ganadería de Los Azores de Sevilla para el día 2 de julio que serán lidiados por figuras como Manuel Benítez “El Cordobés”, José Olivencia y David Fandilla “El Fandi” junto a sus cuadrillas.

Las entradas para la corrida del días dos se pueden adquirir en las mismas taquillas  de la plaza portátil, en el Centro Comercial Copo, El Corte Ingles, Mercachollo, Centro Comercial Radiovisión y en la Peña taurina El Fandi.

Los precios serán en venta anticipad de 30 euros en la entrada general, 35 euros en las taquillas, 50 euros las localidades de barrera y las de contrabarrera 40 euros.

Te puede interesar:

Fiestas de Santa María del Aguila

Cursos de hosteleria y turismo en Almeria


Un pensamiento en “Fiestas de San Isidro en el Ejido 2011

  1. javier

    las fiestas de san isidro son increibles,el amviente,la gente,la alegria que se respira es algo increible yo soy de lleida y cada año que puedo,viajo para estar presente en las fiestas por que me tiene enamorado sus calles,gastronomia,paisages,playa y montaña,lo teneis todo,asta el clima.VIVA ANDALUCIA JAVI

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado