Fiestas de San José en Níjar Almería con Desembarco Pirata


desembarco pirata

Níjar en Almería, es una encantadora elección para disfrutar del verano, y también de la llegada de la primavera. Y claro en ella, disfrutas no solo de su maravilloso paisaje, estupendo clima, sino también de las tradiciones. Y marzo llega con las  fiestas de San José en Níjar, una celebración arraigada en España que sin embargo, en Níjar es muy especial.

Y este 2013 cuando vengas a Níjar Almería para celebrar las fiestas de San José 2013 en Almería, que duran del 14 al 17 de marzo, podrás disfrutar  del desembarco pirata el 16 de marzo a  las 16:30 horas. La historia de esta localidad andaluza está plenamente ligada a los piratas que asolaban sus costas en los siglos pasados y que serán rememorados en esta estupenda actividad que le da mayor realce a unas fiestas de San José ya por si mismas, inolvidables.

Níjar  a una altitud de 356 metros y a unos 30 km de la capital de provincia, Almería, se le conoce también  como Comarca de Níjar, es un destino turístico en Andalucía de  gran belleza, con un paisaje delineado por las  cumbres de Sierra Alhamilla y la costa sudoriental mediterránea, en  Campo de Níjar.

La estancia te permite disfrutar de su desbordante naturaleza, en los recintos naturales de Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, catalogado como Geoparque por la Unesco en 1999, donde bajo el ardiente sol de Andalucía podrás admirar la fauna y la flora de Almería.

Imagen: Parque Cabo de Gata

También te interesará:

Castillo de Guardias Viejas Almería

Ecoturismo en Almería Laguna de Puerto Rey


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado