Haz realidad tus proyectos con Unicaja


870551Sabemos que son muchas las personas que por culpa de la crisis no sólo han perdido su trabajo sino que otras, emprendedores, han visto como era imposible poder sacar adelante proyectos tanto en Almería como en el resto de España. Ahora con la reactivación de la economía parece que por fin vamos a poder encontrar financiación y por ello Unicaja está comprometida a que cumplamos nuestros proyectos.

Ya sea que desees sacar adelante tu empresa o un proyecto personal, en Unicaja mantiene su compromiso con los clientes y el mejor modo de demostrarlo es financiando nuestros proyectos. ¿Qué deseas en tu vida? Gracias a lo que ahora te contamos por fin tus proyectos van a salir adelante.

En una clara muestra de apoyo a empresas Unicaja dispone de aquellos productos tantos para empresarios como emprendedores y que les permitirán poner en marcha sus negocios, renovarlo o incluso apostar por una expansión al extranjero. Entre los productos que destacan de los que ofrece esta entidad, tenemos la Tarjeta e-Business, una tarjeta profesional con la que podemos controlar todos los gastos, además de incluir seguros gratuitos de Asistencia en Viajes y Accidentes con cobertura de hasta 500.000€.

¿Y en cuanto a particulares? Unicaja no se olvida de ellos y ofrecen la posibilidad de que podamos acceder a una vivienda a través de sus hipotecas. Además también nos ofrecen el poder solicitar préstamos personajes (por si por ejemplo queremos hacer reformas en el hogar, o comprar un coche nuevo), y destaca también una importante bajada en los tipos de interés, algo que nos beneficia a corto y largo plazo.

Unicaja se coloca como uno de los bancos que apuesta claramente por una clara reactivación económica a través, sobre todo, del apoyo a emprendedores y negocios así como a los generadores de empleo,y sin dejar de lado a los particulares.

Post patrocinado


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado