Navidad en Almería 2010/2011


El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador ha presentado oficialmente la programación navideña de la capital, con medio centenar de actividades como conciertos, concursos, monólogos, teatro o flamenco y la novedad de esta temporada será el Parque de Ocio para toda la familia en el Recinto Ferial.

El programa de navidad comienza con la inauguración de las 62 casetas de venta de objetos navideños en la Rambla Federico García Lorca, en donde estarán funcionando hasta el próximo día 9 de enero de 2011. El Belén municipal (Mirador de la Rambla) estará expuesto hasta el día e de enero y el concurso de belenes se celebrará los días 16, 17, y 18 de diciembre.

El domingo 5 de Diciembre se encenderán las luces navideñas con más de 200 elementos decorativos, entre arcos, motivos navideños y figuras decorativas. En la Plaza de las Velas se colocará el habitual abeto de 20 metros.

Via: Ayto almeria


Un pensamiento en “Navidad en Almería 2010/2011

  1. diego

    EN LAS 62 CASETAS QUE HAY. SE PUEDE SOLICITAR PERMISO PARA VENDER ARTICULOS DE NAVIDAD(ABETOS ARTIFICIALES, PIES ABETOS NATURALES, MUÑECOS NAVIDEÑOS CON MUSICA ,MOVIMIENTO ETC ETC.)
    SI ES AFIRMATIVO DONDE PUEDO SOLICITAR PERMISO.
    GRACIAS
    DIEGO MARTINEZ BLASCO

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado