Parque de la Fauna Ibérica de Chirivel


La localidad almeriense de Chirivel tendrá antes de finales del presente 2011 su parque de Fauna Ibérica de Andalucía, siendo un proyecto entre Junta y Ayuntamiento que invertirán un total de 1.5 millones de euros para completar un importante proyecto turístico que contará con una granja escuela, aparta hoteles y restaurantes.

El Parque de la Fauna Ibérica estará formado por especies autóctonas de Andalucía e ibéricas, como lobos, ciervos, perdices reales etc. Las primeras obras se acometerán sobre una superficie de diez hectáreas, en cuyos recintos se podrán observar la fauna cinegética.

El proyecto cuenta con una inversión de 1.5 millones de euros y ofrecerá servicios básicos como un restaurante con capacidad para 120 comensales, seis aparta hoteles y una granja escuela dedicada a los más pequeños. Este nuevo parque, el primero de toda Andalucía, comenzó con sus obras hace cuatro años, pero los recortes económicos han ido posponiendo su finalización, desde que se ubicó en el paraje de Los Blancos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado