Perros y gatos en adopción en Almería


El Ayuntamiento de Almería, por medio de su página web oficial, ha creado un portal dirigido a las adopciones de animales, como perros y gatos,  coordinando con el Centro Zoosanitario Municipal, en donde además de ofrecernos las fichas personalizadas de cada mascota para su posible adopción, nos muestran una completa guía de consejos para cuidar mejor a nuestras queridas mascotas, y algunas enseñanzas úiles para la adopción.

En la ficha correspondiente a perros, se divide en tres zonas: machos, hembras y cachorros. En esta sección nos muestran las fotos del animal, la raza y la edad, disponiendo de bastantes perros para su adopción.

En el apartado gatos, la ficha se divide igualmente en tres aparatados: machos hembras y cachorros, proporcionando los datos como la edad, y fotos. El último apartado es el de otros animales distintos a perros y gatos, que actualmente no disponen de ningún ejemplar.

Antes de adoptar a un animal, deberemos de estar seguros de la decisión que vamos a tomar, así como los cuidados que necesitará nuestra futura mascota durante el resto de su vida.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado