Playa Aguadulce en Roquetas de Mar Almería


Aguadulce Almería, es una hermosa localidad de Almería a orillas del mar en lo que se conoce como la Comarca Almeriense en el municipio de Roquetas del Mar. Aguadulce se encuentra distante de Almería 8 kms por lo que supone un destino perfecto para unas vacaciones de verano. Y en verano es precisamente cuando Aguadulce es muy visitada por los amantes de la naturaleza, el sol y el mar, para vivir un verano espectacular en sus maravillosas playas, entre ellas Playa Aguadulce en Roquetas de Mar Almería.

Esta Playa Aguadulce en Roquetas de Mar Almería, es un lugar perfecto para el verano, al que se accesa rápidamente desde Almería y otras ciudades del Levante Almeriense, en coche o autobús. Una playa de hermosos atardeceres y fabulosos amaneceres, cuyas características generales son una superficie 66.500 m2. con de Longitud: 1.900 m. Grado de ocupación: alto, urbanización: urbana, arena beige gruesa.

Con vigilancia policia, señalización de balizamiento y peligro, Puesto Sanitario y Edificio de Salvamento, Servicio médico móvil exclusivo para Playas. Con servicio de  23 duchas y lavapiés de uso público. 78 papeleras en la arena y 46 en el paseo. 3 papeleras “Punto Verde” en los accesos principales. 6 aseos de uso público, 3 con acceso para personas con movilidad reducida, 13 establecimientos de hamacas y sombrillas, y 2 de actividades náuticas, 20 pasarelas de acceso a la zona de baño de la playa.

3 torres de vigilancia, 8 Chiringuitos con aseos públicos y accesos adaptados,  zona de aparcamiento, aparcamientos para personas con movilidad reducida, 2 en el acceso principal y 3 más repartidos en el paseo. Teléfonos de uso público. Cercana al  Puerto Deportivo de Aguadulce., Parada de taxis más próxima: Avda. Carlos III-esquina Paseo de los Chopos (500m.) Autobuses:Compañía Alsa: Línea Almería- Roquetas Avda. Carlos III-Hotel Andarax (500m.), Compañía Alsa: Línea Almería- Roquetas Avda. Carlos III-Puerto (350m.), Compañía Alsa: Línea de Playa – Zona Norte-Paseo Marítimo.

Imagen: Vía

También te interesará:

Las mejores playas de Almería

Playas de Almería certificación Q de calidad


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado