Playa de los Muertos en Almería para el verano


playa muertos

Almería suele ser uno de los destinos turísticos de verano más apreciados. Sin duda que su estupendo clima y la variedad de playas, son parte de la diversión de una escapada veraniega a esta región de Andalucía. Y en Almería puedes elegir, como hemos dicho, muchas playas, hoy te recomendamos Playa de los Muertos en Carboneras Almería. 

Considerada una de las mejores playas de la Costa Almeriense y de España, es una elección perfecta para un verano inolvidable. Se encuentra apenas distante de la ciudad de Carboneras, 5 kms. en la zona entre Carboneras y Agua Amarga, con afluencia moderada de turistas y un poco dificil de acceso a pie por sus senderos empinados.

Tiene un paisaje maravilloso y en algún grado se considera playa nudista. Desde ella se puede  hacer la caminata hasta el conocido faro de Mesa Roldán y admirarse de la belleza de los atardeceres de Almería, su peculiar nombre se debe a que en el pasado solían llegar a esta playa los cádaveres de los naúfragos de marinos y piratas.

Playa de los Muertos está ubicada en el municipio de Carboneras, como hemos dicho, que forma parte  de la  comarca del Levante Almeriense, es un bonito lugar en la zona de desbordante belleza natural que es el Parque Natural del Cabo de Gata. Una promesa de un verano de ensueño en una playa que es claro está, un ensueño.

Imagen: Playa de los Muertos

También te interesará:

Las mejores playas de Almería

Parque Natural de Cabo de Gata Níjar


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado