Playas de Almería Cala del Plomo


cala del plomo en almería

Almería es un lugar inolvidable, sea la temporada que sea cuando la visites. Pero en verano es sencillamente espectacular, a donde quiera que te decidas ir encontrarás calas y playas de Almería en donde vivir tus mejores vacaciones de verano. Hoy te contamos sobre la Rambla del Plomo en  Níjar en donde se encuentra esta bella cala que tiene unos paisajes de amaneceres y atardeceres que realmente son fascinantes.

La Cala del Plomo en Níjar Almería, es una paisaje arrebatador  en la Costa de Almería en donde podrás también disfrutar de algo más que el paisaje de mar y sol, el entorno con sus construcciones rurales almerienses entre las que vale mencionar sobretodo el Cortijo de la Huerta de Enmedio.

En la zona también se encuentra otra pequeña cala que se conoce como  la Cala de Enmedio, y un poco más distante la Cala de San Pedro. Pero concentrándonos en esta estancia en Almería para disfrutar de la Cala del Plomo, prepárate para disfrutar de broncearte, de olvidarte de lo cotidiano y dejarte llevar por el suave arrullo de las olas del mar.

Y si eres de los amantes de los deportes acuáticos, en el lugar vas a pasarlo en grande porque se puede practicar el buceo y otros deportes en unas aguas calmas y de gran belleza. No tienes más que decidirte, prepara el equipaje que pronto llegarán los días de sol y mar, que no te encuentren aburrido en la ciudad, si tú aún puedes armarte el mejor viaje de verano, un viaje a una siempre maravillosa Almería.

Imagen: Paisaje de Cala de Plomo

También te interesará:

Playa de los Muertos en Almería para el verano

Playas de Almería Poniente o Almerimar


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado