Playas de Almería El Perdigal


Almería en Andalucía España, es uno de los grandes destinos del verano, gracias a su cálido clima y a sus playas así como al entorno rural lleno de opciones para el disfrute del ecoturismo. Dentro de las opciones de playas de Almería, podemos citar la denominada,  playa del Perdigal. La misma se encuentra junto   al Aeropuerto de Almería.

Playa El Perdigal de Almería, es una playa en lo que diríamos su estado natural, porque la misma no está urbanizada aunque el Ayuntamiento de la ciudad le ha dado algunas mejoras como dunas y pasarelas. Tiene el atractivo de una torre que data del siglo XVI, y que le da un aspecto romántico al caer la tarde al paisaje de este rincón tan bonito de Almería.

La Playa El Perdigal de Almería, tiene una extensión de  2.450 metros de longitud por 30 metros de anchura. No es una playa muy concurrida, más bien es una playa aislada y por ello es perfecta para quienes disfrutan del relax y quieren un destino más calmo que las playas más concurridas. Es una playa de fuerte oleaje y vientos, pero accesible y muy atractiva para disfrutar del verano, en una escapada a Almería.

Y ya sabes que Almería es de fácil acceso desde otras ciudades de España, por vía aérea, terrestre y marítima, así que no tienes casi pretexto alguno para no vivir la vacación de tu vida en Almería.

Imagen: Torre El Perdigal

También te interesará:

Playa Aguadulce en Roquetas de Mar Almería

Playas de Almería certificación Q de calidad


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado