Playas de Almería Poniente o Almerimar


playa poniente

Cuando llegue el verano, que está más cerca que nunca, podrás alejarte de la rutina y disfrutar de la naturaleza en la Costa de Almería, la franja litoral de la provincia de Almería, que pone a tu alcance nada menos que  217 kilómetros y 13 municipios, en donde puedes deleitarte con la arena y el mar, broncearte bajo el cálido sol de Almería y claro conocer más de las ciudades del interior de esta región andaluza.

Dentro de la Costa de Almería, se encuentra la localidad de El Ejido en donde puedes encontrar varias playas de Almería de gran belleza. Mismas que te prometen paisajes arrebatadores de esta región de España que es considerada una de las principales rutas de turismo de verano. Y claro, a la hora de escoger playa no te faltarán opciones en Almería.

La playa Poniente o Almerimar en El Ejido Almería, es una elección perfecta para pasar tiempo con la pareja y la familia en el cálido verano español,  tiene una longitud de 1,950 mts con ocupación media alta en el verano, aguas tranquilas con una calidad de excelentes, la arena es gruesa y cuenta con servicios como duchas y lavapiés, WC públicos adaptados, papeleras, puesto de socorro, accesos adaptados, puesto de información, balizamiento, hamacas, parking.

Lo que se dice una playa perfecta para disfrutar el verano, y que te permite que al mismo tiempo que disfrutas del mar y el sol puedas aprovechar tu tiempo, en conocer más de El Ejido. Esta localidad se encuentra apenas a 32 kms de la ciudad de Almería, a la que accedes fácilmente.

Imagen: Turismo El  Ejido

También te interesará:

Conocer Almería La Rambla de Belén

Gastronomía de Almería Ajoblanco


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado