Playas de Almería | San José


En el municipio de Níjar Almería se encuentra la localidad de San José,  dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Es como toda Almería una bonita localidad con sus tradiciones y su espectacular paisaje en donde también se puede disfrutar del mar, en su playa de San José en  Níjar Almería.

Es un paisaje arrebatador de playa rodeada de montaña, en donde disfrutar del relax veraniego o practicar deportes acuáticos. Forman parte de la región, la Bahía de los Genoveses y La Playa de Mónsul y un puerto turístico. Un destino de fácil acceso desde la ciudad de Almería y otras ciudades andaluzas así como del resto de España por vía aérea o terrestre y claro por barco.

Es de fácil acceso  el disfrute de las playas de San José, antes que sean muy concurridas, porque se puede aparcar en las mismas, que tienen los servicios necesarios para disfrutar de una jornada en Playa San José en Almería.  La Playa San José,  tiene una longitud 850 m, ancho medio 30 m, grado ocupación Alta, grado urbanización Urbana, cuenta con un paseo marítimo, arena fina dorada, aguas tranquilas, calidad de bandera azul, zona protegida con vigilancia, señalización, salvamento y acceso para discapacitados. Y accesible en coche, autobús o en barco, y claro en bicicleta y a pie.

Imagen: Playa San José

También te interesará:

 Parque Natural de Cabo de Gata Níjar

Las mejores playas de Almería

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado