Pozo de los Frailes en Almería


Pozo de los Frailes es una localidad del municipio de Níjar, el mismo se encuentra en la zona conocida como  el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Es un poblado como tantos otros en Almería rural, con bosques y mucho verdor llegado el verano y paisajes de hermosos colores cuando se visita en otoño.

En la localidad se puede disfrutar de la cocina andaluza rural, en su más pura esencia, lo que nos permite un agregado al viaje que supone un desconectar de la rutina, para conocer Almería que es una de las regiones andaluzas más bonitas. El verano es la ocasión propicia para conocer Pozo de los Frailes en Almería, es una localidad con pocos habitantes y de fácil acceso desde la ciudad de Almería como de otras de la región.

En esta localidad se encuentra una muy conocida noria de agua, denominada Noria de Sangre. Así que cuando en verano planees una estancia en Almería, para disfrutar sus hermosas playas, no te prives de conocer algunos de esos pintorescos pequeños pueblos de Almería como Pozo de los Frailes, donde la naturaleza y la historia conviven en cada uno de sus paisajes.

Imagen: Noria de Pozo de los Frailes

También te interesará:

Turismo por Almería Las Torres de Vigilancia

Centro de arte Museo de Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado