Programa Campamentos verano 2011


El Programa de Campamentos de verano 2011 ya ha sido presentado oficialmente por la diputada de Igualdad y Juventud de la Diputación Provincial de Almería. En esta edición podrán participar 800 niños de la zona con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, siendo una cidra de plazas que duplica a la edición anterior de 2010.

Los Campamentos se realizaran entre julio y agosto en distintos puntos como el Aula de la Naturaleza Paredes (Abrudena), la Granja Escuela Fuente Grande (Los Vélez), Campamento El Cristal 2011 (Canjávar) y el Campamento Hípico de Montaña (Sierra Nevada).

Los precios son de 150 euros por siete días en el Aula de la Naturaleza de Paredes, 250 euros por diez días en la Granja Escuela Fuente Grande o 310 euros por diez días en el Campamento El Cristal 2011. Entre las actividades a practicar dentro de los campamentos están las de carácter deportivo como escalada, tiro con arco, senderismo o bicicleta. También talleres de educación ambiental, itinerarios didácticos, excursiones, juegos al aire libre, etc.

Te puede interesar:

Parapente en Almería

Karting Roquetas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado