Radio Taxi Almería. Teléfonos


La Asociación Gremial y Provincial de RadioTaxis y Autotaxi de Almería trabajan y ofrecen sus servicios tanto dentro como fuera de la provincia, teniendo su dirección en la Calle Poeta Cienfuegos, Local número 3, con los teléfonos: 950 22 61 61 y 950 22 22 22, además de dispioner su página oficial en la Red Social Facebook.

Dentro de Almería también existen mas agrupaciones gremiales de Taxis como la empresa Almeritaxi, disponiendo de un teléfono de contacto: 634 530 190. Aquí puedes ver otras direcciones para solicitar un taxi.

Siempre que nos desplacemos a otra ciudad y necesitemos un taxi, deberíamos comprobar que el vehículo que nos va a prestar el servicio, igual que el profesional que lo conducen, tengan los papeles en regla, teniendo en cuenta unos detalles muy sencillos.

Nos fijaremos que tanto el taxímetro, las tarifas oficiales (bajada de bandera, suplementos, etc.) y la licencia del taxista estén a la vista. Si después de finalizar nuestro recorrido tenemos que realizar alguna reclamación, es muy recomendable solicitar la nota o factura del viaje.

Otra opción para solicitar un taxi en cualquier punto de España es la nueva aplicación que se puede descargar de manera gratuita para los teléfonos móviles con sistema operativo Android, Blackberry y los móviles de Apple, iPhone, con el que solo mandando un SMS tendremos un taxi en cualquier punto geográfico. Esta aplicación se llama GooTaxi.


Un pensamiento en “Radio Taxi Almería. Teléfonos

  1. Pingback: Teléfonos de Radio Taxi en España - Coches Adictos

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado