Ruta de senderismo para mayores en Almería


Una nueva ruta de senderismo para mayores se acaba de crear por parte del Patronato Municipal de deportes de Almería, que se desarrollará entre los próximos días 6 y 13 de marzo de 2011, por la Vía de Lucaina de las Torres, formando parte de la iniciativa enmarcada en el programa de actividades físicas para mayores.

El número de plazas para la nueva actividad es de 100, repartiéndose a partes iguales para cada excursión. Las rutas marcadas son consideradas como de fácil realización., ya que discurre por pista a lo largo de unos cinco kilómetros, siguiendo el trazado del antiguo ferrocarril minero.

Los que estén interesados en inscribirse pueden elegir entre la ruta corta o larga, saliendo la expedición hacia Lucaina desde la puerta del colegio de La Salle a las 09:00. Para las inscripciones se realizaran en las oficinas del PDM ubicadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos con un horario de 09:00 a 13:00 de lunes  a viernes y martes y jueves de 17:00 a 19:00, o desde la página web oficial del evento

Te puede interesar:

Rutas y visitas guiadas

Rutas y senderismo por Almeria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado