San Silvestre Ciudad de Almería 2012


San Silvestre Ciudad de Almeria, hermosa es Almería por donde sea que la visites, sus tradiciones, sus fiestas, sus costumbres, su cálida acogida y claro su gastronomía. Y Almería en fin de año, es una elección de lujo para decir adiós al año. Una de las ocasiones de gran algarabía que se vive en la ciudad andaluza, en medio de las fiestas de fin de año, es la clásica San Silvestre Ciudad de Almería.

El gran evento deportivo con el que Almería despide el año 2012, tendrá lugar el domingo 30 de diciembre a las 19:00 horas en un recorrido de  6 Km, que llevará a los atletas por las calles de la bonita Almería, en una nueva edición de San Silvestre Ciudad de Almería 2012, que parte del hermoso Paseo de Almería donde aficionados como suele suceder cada año, estarán prestos a animar a los corredores y corredoras en el evento.

Los entusiastas que visitan Almería en fin de año y los que adoran el deporte, aún pueden inscribirse hasta el 28 de diciembre o hasta que se agoten  los dorsales disponibles, pagando la única Cuota: 7 €. La participación se ha limitado a 1,200 participantes que harán otra fiesta deportiva de la San Silvestre Ciudad de Almería 2012. Así que al arribar a Almería para despedir el año, no te prives del entusiasmo, la alegría y la adrenalina del último evento deportivo del 2012 en la ciudad andaluza.

También te interesará:

Centro de Arte Museo de Almería

Almería Card


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado