san juan de los terreros pulpi almeria

Semana Santa 2012 en Pulpí Almería

san juan de los terreros pulpi almeria

La Semana Santa es una de las fiestas más entrañables en los pueblos de Almería y el resto de España, en donde aún se viven con fervor las tradiciones de siglos como ésta. Y en Pulpí Almería también se celebra con entusiasmo la Semana Santa en Pulpí Almería, con sus cortejos procesionales y sus pasos suele ser muy concurrida tanto por los habitantes de Pulpí como los vecinos de los alrededores en Almería.

Y esta Semana Santa 2012 Pulpí Almería, te espera para que disfrutes no solo del fervor de la semana mayor sino también del paisaje de la localidad y la gastronomía de esta ciudad mediterránea.  Pulpí se encuentra ubicada en el Levante Almeriense distante de la capital de Almería 108 kms y 103 kms a Murcia.  Y si te decides a venir a Almería no te pierdas de las playas de Pulpí y de las procesiones, y para ello puedes consultar la web de Almería Turismo y ver el programa de Semana Santa pinchando aquí.

Pulpí Almería, como hemos dicho es una región del Levante que tiene un encantador paisaje y playas que permiten disfrutar el verano como nunca, así que tu vacación de verano o una escapada de primavera son ideales para pasarlos en Pulpí. La gastronomía del lugar es deliciosa y tiene el sabor especial de la cocina andaluza y también su variedad.  A Pulpí Almería en la pedanía de San Juan de los Terreros es el lugar ideal para pasar días disfrutando del sol mediterráneo, nadando o solamente descansando. Se puede visitar su patrimonio histórico como el Castillo de San Juan.

Para los que disfrutan la naturaleza y les gusta la caminata y la historia, visitar la zona arqueológica del Cerro del Espíritu Santo en Vera. Almería es atractiva en el lugar que la visites y Semana Santa es perfecta para conocer Pulpí.

Imagen: San Juan de los Terreros en Pulpí Almería

También te interesará:

Semana Santa Almería 2012

Almería visitar Gérgal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *