Semana Santa Albox Almería 2012 | Programación


semana santa albox almeria

Decidido ya a visitar Albox Almería y disfrutar de los días de Semana Santa en el marco de un paisaje maravilloso como es esta región andaluza.  No muy distante de la ciudad de Almería, Albox se encuentra a 65 kms de Almería y se puede llegar fácilmente desde Murcia y Granada, a 135 y 165 kms respectivamente. Un lugar estupendo en donde el paisaje como hemos dicho, es un agregado a la experiencia de vivir el fervor de la semana santa en Andalucía.

Así que prepara el equipaje para la Semana Santa Albox Almería 2012, y ya sabes que esta región se encuentra a orillas del Mediterráneo entre montañas y mar, no queda más que empacar todo lo que se necesite para aprovechar el tiempo entre cortejos procesionales para recorrer el entorno natural de enorme belleza en flora y fauna y por favor, no te prives de la rica gastronomía de Albox en donde entre otros ricos platos de la temporada podrás disfrutar de los roscos fritos.

Te dejamos la programación de la Semana Santa Albox Almería 2012 para que puedas organizarte y no perderte ninguna de las procesiones y actividades ligadas a esta temporada de fe y tradición, te invitamos a visitar la web del Ayuntamiento de Albox en Almería en donde te puedes informar de lugares, hora, y fechas de los actos relacionados con la semana mayor almeriense en Albox, pinchando aquí.

También te interesará:

Semana Santa Huércal Overa 2012

Programa Semana Santa Almería 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado