Semana Santa Berja Almería 2012 | Programación


semana santa en berja almeria

A solo 52 kms de Almería se encuentra Berja, en donde la Semana Santa Berja Almería 2012 ha llegado prácticamente ya con todos los preparativos de las cofradías de Berja Almería que llenarán las calles de la ciudad con sus cortejos procesionales desde el domingo de ramos hasta el domingo de resurrección, excepto el día lunes.  La semana santa en Berja Almería es una de las más concurridas por los habitantes de los alrededores y otras ciudades cercanas en Murcia.

Así que ahora que ya te has decidido por Andalucía para el disfrute de la semana mayor, anota en tu agenda, que se llega fácilmente a Berja y que ahí podrás disfrutar de las procesiones de la Semana Santa Berja Almería 2012 y que también podrás aprovechar para conocer más de este atractivo destino en Almería a donde sin duda alguna después de conocerlo estarás anhelando que llegue el verano para volver.

En el Ayuntamiento de Berja Almería han preparado una programación de las actividades que ligadas a la Semana Santa Berja Almería 2012 se llevarán a cabo en la ciudad. Así que no podrás dejar de planificar para admirar las procesiones y de paso conocer la historia a través de los monumentos de esta región almeriense y su rica cocina andaluza. Desde Berja puedes organizarte para conocer la ciudad de Almería y otras de la región.

Aprovecha la programación de Semana Santa Berja 2012, que presenta el Ayuntamiento de Berja, y saca provecho de cada minuto que esta Semana Santa pases en Almería.

También te interesará:

Programa de Semana Santa Almería 2012

Semana Santa Albox Almería 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado