Semana Santa Roquetas del Mar Almería


semana santa almeria

Roquetas de Mar, es una de las ciudades de Almería más atractivas por su cercanía  la costa de Almería lo que permite disfrutar si la visitas en verano, de unas vacaciones de relax y disfrute natural. El clima es especialmente cálido y si la visitas en Semana Santa disfrutarás ya del mismo que comienza a cambiar para el disfrute de la primavera.

Roquetas de Mar queda distante apenas de la ciudad de Almería, 19 kms. Así que cuando visites Almería para Semana Santa 2013, ¿por qué no aprovechar para disfrutar también de la Semana Santa de Roquetas de Mar? una celebración que reviste igual colorido y fervor que la de la capital almeriense.

Son sus procesiones muy concurridas y admiradas, por los espectáculos de colorido y luces que suponen los recorridos por las calles de Roquetas de Mar. Así que puedes ir pensando en sumarte a los muchos que se deciden a visitar Roquetas de Mar en Almería. Cuando estés en la ciudad no te prives de deleitarte con los mejores platos de la gastronomía de la temporada en Roquetas de Mar.

Consulta los recorridos procesionales, horarios y todo lo que quieras saber sobre la Semana Santa de Roquetas de Mar Almería 2013, visitando la página web del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, pinchando aquí. No te quedes en casa y no te marches a otro lugar, si puedes venir a Roquetas de Mar y tener una corta pero inolvidable vacación en Almería.

También te interesará:

Semana Santa Almería 2013

Turismo en Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado