Sexta edición del Rally Baja Almanzora 2011


La sexta edición del Rally Baja Almanzora se celebrará entre los próximos días nueve y diez de abril de 2011 en un circuito con 300 kilómetros formando un recorrido entre las localidades de Huercal-Overa, Pulpí, Taberno y Zurgena. La prueba es una de las de mayor relevancia de su clase celebradas en España, de la que se espera la participación de 120 equipos y la asistencia de cerca de 40.000 espectadores.

La zona por donde transcurrirá el Rally con casi toda seguridad presentaran el cartel de completo en toda su oferta hotelera durante los días de la prueba, por eso para la Concejalía provincial de Turismo, Comercio y Deporte es una competición de las más valoradas de manera deportiva y turística.

La prueba del sábado tendrá un recorrido de 168 kilómetros y el domingo casi de 200 kilómetros, mientras que en este año participaran las motos y los quads, y se confirma la participación del equipo Yamaha que participó en el Dakar y el Toyota. Un total de 170 voluntarios están colaborando en la preparación del circuito.

Te puede interesar:

La copa del mundo llega a Vícar

Buses turísticos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado