Travesía Cabo de Gata Almería en septiembre


Cabo de Gata Almería

cabo de gata

Uno de los paisajes que más nos sorprenden y cautiva en un recorrido por España, es Almería. Allí mismo donde se encuentra uno de los parajes naturales más asombrosos del mundo, el maravilloso Cabo de Gata Níjar Almería. Olvidar los paisajes cotidianos de nuestras ciudades de concreto para dejar que la mirada se llene del azul del Mediterráneo y el cielo andaluz, para vivir la alegría veraniega en uno de los climas más cálidos de la costa de Almería.

Parque Natural de Cabo de Gata Almería

cabo de gata

La estancia en Almería obliga a una escapada a la zona del parque natural de Cabo de Gata Níjar Almería. Aún estás a tiempo de planear las vacaciones más inolvidables de tu vida. Disfrutar del mar, la naturaleza en su máxima expresión, la cordialidad de los almerienses y unas vistas fabulosas que desearás que no fueran unas cortas vacaciones sino una estancia permanente.

El parque natural tiene una superficie marítima de cerca de 12.000 hectáreas, mismas que van a las orillas de la costa hasta 1 milla de mar adentro. Extensión que alcanza hasta la Rambla de Aguas en Almería desde la conocida Playa de Salinicas en el municipio almeriense de Carboneras, otro lugar que debes anotar en tu agenda por ver.

Un paraíso en Andalucía con más de 60 Km de costa,paisajes arrebatadores de  acantilados y calas,  playas de arena y grava, amaneceres espectaculares y caídas de tarde de ensueño, sí el mismo paraíso en España.

Travesía Cabo de Gata Almería 2013

cabo de gata

Y para que los amantes del deporte, y el piraguismo propiamente agreguen aún más actividad y emoción a su estancia veraniega en Andalucía. Anotar que septiembre, recibirá a muchos entusiastas que acudirán a la  Concentración de piragüismo ‘Almería Activa’:  Una travesía de emoción y hermosas vistas, por el  Cabo de Gata – San José – Níjar;  los días 7 y 8 de septiembre de 2013.  Más información en Turismo Almería.

Imágenes: Vista desde  el  Cabo de Gata y Windsurfing en Cabo de Gata Almería

También te interesará:

Arrecife de Las Sirenas en Cabo de Gata Níjar Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado