Turismo en Almería Ruta de Piraguismo


cabo de gata

Almería es una estupenda vacación en Andalucía, en cualquier temporada del año. Y en la ocasión que te decidas visitarla encontrarás actividades estupendas con las que divertirte y claro, conocer más de la belleza impresionante de Almería. Durante todos los sábados de invierno y primavera se puede participar de una emocionante ruta de Piraguismo en el litoral del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Esta es una atractiva opción de disfrute, para los amantes del deporte y las actividades al aire libre. La La Ruta de Piraguismo en Almería, tiene como  punto de partida  la Fabriquilla y la meta se encuentra  en el Arrecife de las Sirenas. La misma dura 3 horas, y puedes obtener más información en la web de Turismoalmeria.

Mientras disfrutas de esta ruta deportiva, podrás conocer la localidad de La Fabriquilla  perteneciente al municipio de Níjar, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. La misma es una pequeña población cercana al conocido faro de Cabo de Gata y al arrecife de las Sirenas. Que es un encantaro pueblo de Almería que además si visitas en verano o primavera cuando ya le clima es propicio puedes visitar su Playa La Fabriquilla.

Así que ya lo sabes además de recorrer el magnifico Parque Natural de Cabo de Gata en donde se encuentra esta zona donde se celebra, la ruta de Piraguismo, podrás conocer el entorno de La Fabriquilla y deleitarte con estupendos amaneceres y fascinantes atardeceres, en un paisaje arrebatador como es el de toda Almería.

Imagen: Cabo de Gata

También te interesará:

Ecoturismo en Almería Laguna de Puerto Rey

Fiestas de San José en Níjar Almería


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado