VI Carrera San Silvestre Almería 2013


San Silvestre Ciudad de Almería 2013

san silvestre almeria 2013

Almería es una de las ciudades más bellas de Andalucía. Allí donde el sol parece empeñarse en maravillarnos como en ningún otro lugar, y donde la gente es acogedora y cálida como el clima, será el lugar perfecto para que disfrutes de fin de año, presenciando o bien participando en la San Silvestre Ciudad de Almería. La VI edición de una carrera de fin de año que cada navidad reúne a miles de deportistas y visitantes así como habitantes de Almería para disfrutar de la última cita deportiva del año.

Carrera de San Silvestre 2013 Almería

Esta cita es una carrera urbana que tiene un recorrido de 6 kms que abarca las calles más emblemáticas del centro de la ciudad de Almería. La cita es el 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Paseo de Almería. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web  www.aqueatacamos.com. Así que aún estás a tiempo de unirte a los que hagan este recorrido y sino, pues alentar a los deportistas y vivir la alegría de la carrera de fin de año en Almería.

Ciudad de Almería 2013 San Silvestre

Almería como hemos dicho, es una ciudad de las más bonitas de la región andaluza. Famosa por sus playas y su clima, también lo es por sus tradiciones y sus paisajes. Mientras visitas la ciudad podrás disfrutar de una temporada inolvidable de fin de año en Almería y acercarte a algunos de sus municipios que son lugares encantadores para un paseo de vacaciones de finales del 2013. No lo pienses mucho, Almería, espera por ti.

También te interesará:

Pueblos de Almería Huebro


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado