Visitas guiadas a la Alcazaba y Puerto Maritimo, febrero 2011


El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería ofrece dos alternativas para el próximo fin de semana en forma de rutas guiadas, comenzando con la del sábado que hará un recorrido por las instalaciones portuarias, Parque Nicolás Salmerón y el monumento del Cable Inglés, mientras que el domingo el recorrido apuntará hacia la Alcazaba, comenzando ambas visitas a las 11:00 horas, con un precio de 1,50 euros o de 1 euro para grupos de más de 15 personas.

El punto de partida será desde la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza de la Constitución. Programación, sábado 19 y domingo 20:

Sábado 19 de febrero:

Visita al Puerto de Almería, conociendo su historia desde la fundación de la ciudad por Abderraman III en el año 955 y su expansión a partir del siglo XI.

Domingo 20:

Recorrido en profundidad al monumento más relevante de Almería: La Alcazaba, siendo el punto de partida la Plaza de la Constitución, desde donde el grupo de visitantes se adentrarán al núcleo antiguo de la Medina, pasando por los tres recintos de la Alcazaba.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado