Visitas guiadas y senderos nocturnos en Fondón Almería


rutas guiadas (1)

En el paraje maravilloso que se alza entre la Sierra del Gador y la cordillera de la Sierra Nevada, se encuentra Fondón, que remonta su historia  hasta los primeros asentamientos humanos en el vall, de los cuales dan cuenta los yacimientos prehistóricos así como los  restos romanos de la necrópolis del camino de Santa Rita en Benecid.

Y en Fondón con la llegada del verano tienen lugar una serie de actividades de verano del Fondón, visitas guiadas y senderos nocturnos. Estos Senderos nocturnos tendrán lugar  el  23 de julio y 20 de agosto, consalidas a 21:30 desde plaza. También se podrá disfrutar del -Programa de visitas guiadas por la mañana, a las 9:oo horas. Hay que preparar todo y anotar en la agenda porque julio y agosto tendrán actividades en El Fondón para el disfrute de los veraneantes.

Una visita forma de aprovechar la estancia en Almería y tomando ventaja de estas actividdes tanto diurnas como son las visitas guiadas y nocturnas como son los senderos, se podrá hacer un recorrido que nos permita conocer mejor lugares llenos de historia como hemos dicho, tradiciones y en donde disfrutar además del tórrido clima veraniego de Andalucía.

Ruta  Ermita Luces y Calvario los lunes 15, 22 y 29 de julio, así como el lunes 19 de agosto con salida a las 9 horas en la Plaza. Ruta Patrimonio salida de la Plaza los días miércoles 17 y 31 de julio y miércoles 14 y 28 de agosto. Ruta Paseo Vega y Visita Casa Almazara salida de la Plaza a las  9 horas del viernes 19 y 26 de julio, así como viernes 2, 9, 16 y 23 de agosto. No dejar pasar la ocasión de disfrutar de unas entretenidas rutas que permitirán conocer ás sobre El Fondon y disfrutar más todavía la estancia de verano en Almería

También te interesará:

Berja Almería con visitas gratuitas de verano 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado