XII Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto


 XII Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto

festival internacional almeria en corto

Vuelve el otoño y este 2013, llega otra edición del XII Festival Internacional de Cortometrajes Almería en corto, que  se celebrará en Almería del 3 al 7 de diciembre de 2013. El Festival está organizado porla Diputación Provincial de Almería. El plazo de inscripción finalizará el 17 de septiembre de 2013. Y se espera como cada edición una gran concurrencia en la participación de cortometrajes, profesionales y aficionados que aprovechan una de las grandes muestras de cortometraje en España.

Almería en corto bases

Poniendo al Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto, a la altura de los tiempos, ahora la inscripción puede ser también on line, pudiendo elegir entre las plataformas Movibeta o Uptofest, siendo indispensable completar la ficha de inscripción proporcionada y ateniéndose a los formatos de vídeo admitidos por cada una, que se pueden accesar directamente desde la página del evento, pinchando aquí.

Además también está la inscripción postal, que se hace completando la ficha de inscripción disponible y enviando por correo o mensajería una copia de la película en DVD zona 2, junto con la referencia de la inscripción realizada previamente o con la ficha de inscripción adjunta en papel debidamente cumplimentada.El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para la realización del XII Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Maestro Padilla del 3 al 7 de diciembre de 2013. El presidente de la Diputación ha destacado el ejemplo que colaboración entre instituciones “que pusimos en marcha hace ya tres años y gracias a la cual estamos organizando un Festival de cine que cada año va a más”. Gabriel Amat ha recordado que “gracias a acuerdos como el que hoy firmamos con el Ayuntamiento estamos poniendo en marcha un Festival con una máxima optimización de recursos y una gran repercusión para la provincia de Almería”.

Almería tierra de cine

Almería con una larga tradición como locación para grandes producciones de cine, albergará otra edición de Almería en Corto con muchas actividades relacionados como su  Certamen Audiovisual “Miradas de Adolescentes”.En esta edición será la  Casa del Cine, el marco  para la edición del ‘Maratón 48×3’ y el ‘Cuentalo en 90 Segundos’ y el  Festival volverá a celebrarse en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, desde donde se retransmitirá en directo la gala de clausura a través de Interalmería TV.

También te interesará:

Concurso Internacional Almería de Cine


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado